El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

24.2.04

Noche de carnaval. No salí disfrazado porque no se apuntaba nadie más, pero vamos a lo importante...

Dicen que los borrachos dicen la verdad, no sé si será del todo cierto, pero prefiero hacer un resumen ahora que después de dormir cuando se me pueda haber olvidado algo o piense de otra manera. Salí con Jandro, Iván, Orlando, Jon y Lara; Iván sigue igual de gilipollas e inaguantable. Lo importante vino cuando fuimos al Mubarak porque Jandron había quedado con Erika y Bego; y yo tenía bastante curiosidad por ver cómo seguía la cosa un mes después; y resulta que lo hace casi igual: Jandro y Eri siguen creyendo que yo soy más imbécil de lo que parece cuando estoy borracho, o que ellos hablan más bajo de lo que lo hacen, o que todo el mundo es más sordo de lo que creen. Que hagan lo que les salga de los huevos; yo sé a qué atenerme y seguiré siguiéndoles el rollo sólo cuando me interese; y con Bego... pues no sé qué coño hacer: porque si no me acerco a ella, me da la impresión de que ella y los otros me miran como si fuera un cabrón, o estuviera actuando o no se qué; y si voy a hablar con ella, aunque sea de la manera más normal para ver si todo vuelve al ritmo de antes, y que ella no se sienta mal a gusto, entonces me evita y/o se pira. Me da que lo mejor sería que pasase olímpicamente del tema, piensen lo que piensen, y me líe con quien me salga de los cojones, que por ofertas tampoco es.

15:52