El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

7.2.04

Pues al final hablé con Jon, y parece que el tema está zanjado. El se sentía traicionado, y yo le comenté que esperaba demasiado de mí. No acabó de entender que yo no le considere mi amigo, pero vete a ver si a partir de hoy la cosa cambia para bien. Al menos eso parece. Soy un cabezón de cojones, pero odio que me quieran manipular, y sus lloriqueos no me hacen cambiar; pero lo haré porque me lo pide simplemente: quiere que le diga las cosas a la cara, así se hará. El pobre es demasiado inocente, y se va a llevar unas cuantas hostias, espero que esto le sirva. A mí no me va a hacer cambiar mucho, porque en ningún momento mentí, y el único problema fue que se enteró, pero todo el mundo habla a la espalda de otra gente.
Hala, a dormir, que me lo merezco.

05:49