El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

29.2.04

Vamos a avanzar un poco ésto, que no todos los días pasa algo medianamente interesante, pero que no se diga.

Ayer me enteré de que Lioba tampoco me dará clase este cuatrimestre, asi que tengo el XIX medio aprobada, porque su sustituto es un tío majo que me dio Fonética (nada de Carolinas o Isabelitas); y está confirmado que para las dos que me tocaban con Faedo también tengo una suplente para que me evalúe. Mejor no se podía poner la cosa.

Hoy escribí a Rocío, a ver qué pasa. Iba a hacerlo también con Marta, pero ya lo haré mañana, y a ver si empieza a decirme algo de sus planes.

Mirando la hora parecerá extraño que esté escribiendo aquí, en vez de estar de borrachera, pero es que hace un frío del copón (en Oviedo hasta nevó), hace un viento polar, y graniza cada poco. Como esté igual mañana, me da que el fin de semana va a ser bastante casero.

11:52