El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

11.3.04

11 de marzo. 11-M. Por desgracia, de ahora en adelante, sólo mencionar esas dos cifras y esa letra será más que suficiente para que me acuerde de este día. Lo normal es que mencionara que finalmente hoy no tendré que hacer el "speech", y que a cambio seguramente me iré al cine; pero tengo que hablar de lo que no es normal, que tampoco es lógico, ni tiene una razón ni defendible ni comprensible: unos 180 muertos hasta ahora por un brutal atentado en Madrid. Todavía se especula con que sea cosa de ETA o de un grupo islámico. ¿Qué más da? Me desperté por la mañana con ello, y se me saltaban las lágrimas; y durante toda la mañana estuve atento a la tele y leyendo los comentarios sobre ello en el foro (muchos de ellos de gente de Madrid) y tengo que apartar la vista y la mente constantemente para no ponerme a llorar desconsolado. Da igual quién haya sido, es algo absurdo, no tiene el más mínimo sentido... ¿qué le pasa a alguna gente? ¿cómo pueden estar tan enfermos?




15:58