El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

9.3.04

Actualizando dos días seguidos, pero es que estoy inspirado hoy. En clase, no se le ocurrió otra cosa que mandarnos composición en clase: "¿Debe estar la universidad restringida a una élite intelectual?", o algo así; y resultó que hoy debía tener yo la frescura a tope, porque lo hice en un momento, sin dudas y con un inglés que ya quisiera media Irlanda. Luego me llevé la inspiración al forito: no fue más que una pijada creando a ZP, pero es que me aburría y no había gran cosa que escribir allí.

Antes de clase me fui a ver "Big Fish". Peliculón impresionante. Y una llorera de escándalo. Ultimamente gasto más kleenex en lágrimas en el cine que en pajas. Hablando de ellas, no sé qué coño voy a hacer en mayo si hoy ya estaba yo tenso por la facultad; menos mal que casi no paso por allí, pero está claro que mi asexualidad era como otro cuento de "Big Fish".

Y el template sin arreglar todavía... cagundioro!!!!

23:56