El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

22.3.04

Al final voy a acabar chiflando!! De un tiempo para acá no tengo más que cambios de humor radicales de un día pa otro. Gran parte es por las cosas que me pasan, pero digo yo que también debe ser que se me está yendo la olla un poco.
 
Hoy tocó estar de puta madre, y no sé porqué, pero ya hasta currando esta mañana estaba de buen humor. Y luego terminé de relajar dándome un largo paseo en coche antes de ir pa clase (ya no me acordaba lo que me presta conducir sin destino). Y el estar en clase y ver a gente diferente volvió a ayudar también; si al final tendré que empezar otra carrera ahora, hay que joderse...
 
Nada más que otros dos apuntes: apareció por fin mi mítico vaso oficial de chupitos; por lo visto estaba en un cajón de la casa, y suena sospechosamente a que pude guardarlo yo mismo allí, pero como pa acordarse con la borracherísima que llevaba; y segundo apunte: sms meloso de Marta. Lo normal es que dijera que no entiendo a las mujeres, pero ya paso de intentarlo; ya asumo que están como una cabra y nunca las comprenderé.

23:54