El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

16.3.04

Estuve con Fátima hoy. Parece increíble que no la hubiera visto en mes y medio. Me prestó por la vida, ya hacía tiempo que no tenía una tarde de estas, compartiendo sillón con alguien y hablando tranquilamente de esto y lo otro. Bueno, sobre todo de política (que es lo que está de moda) y de la uni (pa ponerla a parir, claro). Me preguntó veladamente por Marino también, pero le salí por peteneras: si quiere saber algo que lo pregunte directamente, sino paso. Él estaba en el msn por la noche (como casi todos los días desde que me agregó, y luego decía que apenas lo tocaba), pero pasé de decirle nada, no ando yo con muchas ganas de ostias tampoco, asi que lo mejor: yo aquí y él allí.Hoy parece que empezó el verano de repente, vaya calorazo que hace. A ver si aprovecho pa hacer algo de ejercicio, que me estoy poniendo como una foca (mítico momento Sofie).

23:52