El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

31.3.04

Hoy empezó técnicamente la primavera: tampoco era algo escandaloso, pero ya hacía algo de sol y calor. Y aproveché pa ir a correr un poco. No me acordé que se cansaba tanto, en 20 minutos ya estaba fundidísimo. A Atenas va a ser casi seguro que no llego, pero a ver si por lo menos me pongo en un peso medio normal pal verano. El día siguió de esparcimiento, porque me habían suspendido la clase de hoy, y me fui al cine a ver la de Almodovar. Eso sí, por poca cosa útil que haya hecho, vuelvo a estar agotadísimo, y sigo levantao y tecleando a las.... 2:41. Me veo durmiendo todo el fin de semana.
 
Hablando de ello, hoy hubo cambio de planes. Al parecer no va a haber nada de lo que estaba pensao, y como mucho se irá Jandro a quedar con Carmen; y yo quedaré con los de clase, que me pegó un toque hoy Fátima porque van a salir por Gijón. Tampoco es que me apetezca mucho que se diga, pero no les iba a decir que no (y menos sin una excusa verdadera)

23:54