El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

18.3.04

Hoy se vino Jandro hasta Oviedo, porque quería ir a mirar lo del tattoo que se quiere hacer, así que lo acompañé a él y a Carmen hasta la tienda, y me entro el gusanillo!!! Mira que fui concienciado de que como no iban a tener el que está en mi cabeza, estaba a salvo de tentaciones, pero me equivoqué. Digo yo que será cosa de unos días nada más, porque tampoco estoy en disposición de hacerlo, por mucho que me apeteciera.
 
Antes quedé con Puerto, pero no estuve con ella ni una cerveza. Fue muy poco tiempo, pero no me pareció encontrarla tan feliz como esperaba. Será sólo una impresión equivocada mía, con un poco de suerte.Para mala suerte la de Luismi. Pasé por la FNAC ha pillar el regalo de Alma y aproveché pa charrar un poco con él. Resulta que estuvo dos semanas de baja por una contractura o algo así en la espalda; y ahora tiene que andar con rehabilitación y masajista.
 
La cosa por casa parece que estaba prácticamente en lo que sería normal. A ver si no se jode porque Alma haya llegado hoy con 4 suspensas, porque estoy viendo que al final me caerán a mí las culpas por ello también. Como si no tuviera bastante ya con los problemas que yo cause.
 
Ayer fue St.Patrick, y no pude evitar acordarme de cómo fue el del año pasado. Mejor hacía en concentrarme en el presente y el futuro; demasiada morriña me entra últimamente.

23:56