El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

8.3.04

Qué de puta madre me vino el fin de semana!!! Después de no haber salido el pasado, me hacía falta esparcir un poco. Volví a Oviedo con Jandro el sábado, porque además el había quedado con Carmen. De hecho nos encontramos con ella en una chupitería, y casi me da algo, porque era mirar alrededor y no ver más que guajinos: debía llevarle mínimo 5 años a todos los que estaban allí. Qué coño hacen unos guajetes de 17 años tomando chupitos a la una de la mañana?! Y luego la noche siguió como siempre, que tampoco está mal: mucha cerveza, mucha risa tonta y mucho hablar de "el tema". A veces quedo acojonado del nivel de paralelismo que llevamos los dos, ya no sé si es por hablar tanto o pasar demasiado tiempo juntos, pero al final nos pasan las mismas cosas y pensamos lo mismo sobre casi todo. El viernes había escrito Migui pa ver si quedábamos pa tomar algo, porque además estaba Whelan por aquí, y a lo mejor también se animaba Luismi, pero a mí sí que no me apetecía demasiado

El jueves tengo que hacer el speech pa clase; y lo de que sea tema libre casi me jode más, ya que no se me ocurre nada. Al final acabaré preparándolo el mismo día, como si lo viera. Además hay mil cosas que me apetecen más que ponermo con esa chorrada, por ejemplo irme al cine, que se me están acumulando un montón de pelis que quería ver.

Ayer cambié el template, pa ponerlo más ancho. A ver si no jodo nada; por ahora tengo que buscar una foto más grande que se ajuste al nuevo tamaño.


23:56