El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

5.3.04

Qué tremendo coñazo lo de ir a clase!!! Hoy otro viajecito a Oviedo de
ida y vuelta, gastándome los euros en gasolina, y sólo para 45 minutos
de clase inútil. Estoy hasta los huevos de la carrera!!!! Encima ni
siquiera veo a nadie conocido por culpa de que todos pringaron la de
febrero; lo máximo fue ver a Desi de lejos hoy. Cualquier tiempo pasado
fue mejor, está claro.

El curro va jodido. La cosa estaba paradísima las últimas semanas, y
encima hoy regresó papá de Valencia, y las noticias no son ni mucho
menos buenas: están pensando en cerrar incluso. Mala cosa.

Para que no todo parezca malo o protestas: ayer fui a ver "Lost in
Translation". Gran película, y Scarlett Johansson es tremendamente
"enamorable":



Por cierto, fui a buscar el 2º premio que me tocó en un sorteo de los
Cines Centro: un grandioso descuento de 1,20€ no acumulable al que ya
me hacen por mi carnet universitario. Vaya morro que le echan algunos...

11:51