El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

25.3.04

Uf!!! Qué bien se está en casa!! Voy a cortarme el pelo, y me dan ganas de follarme a la peluquera; en clase, me pongo burro con la profesora, y lo mismo con las compañeras; y me cruzo con Erasmus por la facultad, y ya me empalmo... a este paso, lo mejor que podría hacer es dejar de salir de casa. O eso, o me corto la polla y me pongo una venda en los ojos.

La que no me puso fue la de la tienda de tatuajes, estaba borde la cabrona. Pero al final pillé la cita pa hacérmelo, y cada vez hay menos oportunidad de marcha atrás, aunque sigo convencido de que me apetece mucho hacerlo.

Hablé 4 frases contadas con Jandro hoy. Fue directo a preguntarme si me apetecía ir mañana de espicha. Como le dije que pasaba, me pareció que se mosqueaba. Espero que sólo fuera una impresión, porque paso de aguantar gilipolleces, y más por espichas con tormentas y 7 grados.
----------------------------------------
Y ahora voy a hacer un pequeño cambio de estilo, para saludar por primera y única vez a las dos queridas lectoras de este blog/diario.

Que os quede claro que no es un reproche ni mucho menos; y si me importase que lo leyerais, ya hubiera dejado de escribirlo desde el primer día. Cosa que haría si viese que alguien más aparte de vosotras llegase aquí de alguna manera (ya que sólo lo he dejado público porque los de blogspot siguen sin activar la protección con contraseña), o si no me sintiese con la libertad para escribir cualquier cosa que me apeteciera, algo que no ha pasado (salvo que paso y pasaré de poner nada relacionado con vosotras dos, sobre todo si fuera algo malo, claro).

1 besín pa cada una

23:58