El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

30.3.04

A ver por donde empiezo, porque no había escrito nada en 3 días porque no había pasado nada muy reseñable, pero ahora se me acumulan las cosas. Además atacaron el foro y estuve echando una mano, ya para terminar de rematar.
 
Hoy fue mi cumpleaños, que es algo que odio más según se me acumulan los años, aunque por contra cada vez me gusta más que se acuerden de felicitarme, y en ese sentido este año estuvo bastante bien, y las que no lo hicieron tampoco me plló muy por sorpresa. Me llamaron Egoitz y Pablo para felicitarme también, pero por lo que estuve hablando con ellos luego, estamos los tres exactamente igual, supongo que será el famoso síndrome post-erasmus. Eso sí, me pillo algo por sorpresa, sobre todo el caso de Pablo, que ya el viernes me había escrito con un buen bajón. La cosa es que por lo que me contaron, me ayudó a identificar o reforzar las sensaciónes que yo tengo también: como echar de menos el que cada día fuera una historia diferente o ver que tienes amigos de continuo, y no sólo de fin de semana.
 
Tenía pensado contar algo más, pero toy matadísimo (mucho chateo nocturno últimamente), y supongo que no era nada fundamental para mi vida futura.

23:57