El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

16.4.04

Cada vez estoy más convencido de que yo nací pa estar solo, hace 5 días que tengo a la mayoría de la familia fuera, y estoy como si se hubieran ido sólo a comprar al Alimerka: totalmente relajao. De hecho me siento más cómodo a cada hora que pasa, y eso que no estoy pasando de las obligaciones ni mucho menos, pero qué enorme diferencia hay entre hacer las cosas por pura necesidad o por simple presión externa. A ver si aprovecho estos dos últimos días, ya que tengo la impresión de que voy a echar ciertas cosas mucho de menos.

Hoy fue un día un poco de reencuentros. Por la tarde quedé con Jandro, al que no había visto en dos semanas, y luego nos fuimos al cine aprovechando las invitaciones que me habían tocado. Estuvo bien para echarse unas risas panchamente. Pensamos en salir, pero llueve y hace un frío del copón, así que lo dejamos para mañana. Y reecuentro virtual con los warwicks, ya que recibí emails de Egoitz y Pablo, y conseguí chatear con Félix. Muy guapo saber de ellos y ver que están bien, sólo me jode que ahora tengo que escribir yo, con la pereza que me da últimamente pensar emails ingeniosos.

Menuda movida que tengo en el foro por culpa de una posible kdada que se me ocurrió programar para el fin de semana que viene. Al principio todo parecía bien montado, pero entre que coincide con el Madrid-Barça y eso pude impedir que alguno de esas ciudades se decidiese a venir, y , sobre todo, que le viene mal a Jandro y Selene, no sé si dejarlo estar y kdar con quien pueda venir, o intentar que se aplace para cuando podamos organizar algo grande. Todavía no termino de asumir que yo me preocupe por estas cosas, con lo que he pasado yo siempre de encontrarme con alguien a quien conociera de internet...

23:58