El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

1.4.04

Primer día del mes, y más me vale que no sea un indicio de lo que queda. He estado jodido del estómago todo el día por algo que comí (y todavía sigo), y lo peor es que ha servido para comprobar que cuerpo y mente son uno solo, porque he estado de un humor bastante cruzao. Para evitar males mayores intenté relacionarme con la menor cantidad de gente posible, ya que con los que he tenido que hacerlo, no pude impedir tener el "modo borde" conectado. Encima hablo un poco con Jandro, y me comenta el plan que tenía pensao para lo de su tatto el sábado: yo le acompaño, y me vuelvo solo en Alsa. Flipante. Y más cuando a ellas ya dijo que sí iba a llevarlas en coche. Le respondí que entonces pasaba, claro; y es que encima parecía que era él quien me hacía el favor a mí si lo acompañaba.

Como guinda del día cruzado, en clase tocó recogida de "listening", y me salió de pena.

Hoy era el cumpleaños de Jon: Pasé de felicitarlo. Primero, porque él hizo lo mismo conmigo hace dos días. Y segundo, porque ya que se queja tanto de la gente hipócrita y de las puñaladas por la espalda, pues no voy a hacer el papelón cuando ahora mismo me parece un gilipollas.

Dije que la guinda del día cruzado fue lo de clase. Pues no. Ha sido que he tenido que volver a escribir todo el post de nuevo porque al navegador le dio la gana. Me voy pa la cama, a ver si mañana vuelve la normalidad.

23:54