El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

10.4.04

Qué coñazo ésto de la Semana Santa!! No hay nada que hacer y me aburro la de Dios (muy propicio pa las fechas). Si es que hasta echo de menos ir a clase!! Para lo que me está sirviendo es para ver algunos de los dvds para los que nunca encontraba tiempo. Sin duda, la mejor película fue la de ayer:



Me la había recomendado Alex, que la había visto en el cine, y sabía que iba sobre erasmus, sin embargo no me esperaba encontrar un relato tan fiel sobre el cambio tan grande que supone para los que nos hemos ido, o sobre los miedos a la hora de marchar, y , sobre todo, sobre la sensación de extravío e incomprensión cuando ya has vuelto. Creo que si yo mismo hubiera hecho el guión, no hubiera quedado tan ajustado a mi propia vida. Lo que me alivió fue que el momento nostálgico me entró, pero no de un modo muy radical; de hecho casi me dio hasta subidón de alivio al comprobar que no es una situación exclusiva mía.

23:55