El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

2.4.04

Un día en condiciones hoy, ya sin muchos problemas físicos, y con ganas de tener la cabeza sólo para pijadas pasajeras. La noticia del día me llegó por el messenger, cuando veo que se me abre una ventana y es Marta. Además no fue como las otras veces, que era entrar, saludar y poco más; nos pasamos media noche chateando y con muchas risas. En parte no me gusta, porque me doy cuenta de lo mucho que la echo de menos; pero no me queda otra que aceptar lo que hay, y eso no es tan malo con ratos como el de hoy. Pocas veces me he reído con una tía tanto como con ella, y no se cierra en banda a jugar al gato y al ratón (hay que ver lo poco con lo que me conformo...). No ha sido la noticia sorpresa del año, precisamente, pero también me confirmó que no va a venirse este mes; y que ya veremos en verano, porque va a currar y no hay nada seguro.

Al final, mañana voy también a lo del tattoo, por lo menos me enteraré de cómo va la cosa, y seguramente deje todo lo del mío preparado. Y por la noche de cena con los de clase (y los intrusos que se traen). Es verdad!! Que se me olvidaba que hablé un poco con Desi al mediodía, no mucho porque me quedé sin batería, pero fue una novedad bastante guapa también.

Es de los días que me apetece mirar el horóscopo con retraso,y ver si acertaban cómo me ha ido el día, ya que el veredicto está bastante claro.

23:55