El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

4.4.04

A ver, que estoy muy cansao. Cena de clase hoy, y puede comprobar porqué no tenía ganas de ir: paso olímpicamente del 75% de los que fuimos. Sin venir Desi, Puerto y Luismi, tampoco me apetecía pasar mucho tiempo con la gente que se vino; por lo que cené, aguanté un par de bares y me piré por ahí con Jandro. Lo bueno fue que ya hubo deserciones antes, así que tampoco llegué a sentirme culpable. A ver cómo está Fátima la próxima vez que hable con ella, ya que nos separamos y estoy seguro de que ella quería que siguieramos en grupo, en parte para poder librarse mejor del marcaje "hombre a mujer" de Sergio; pero como yo no soy el guardaespadas de nadie...

Vino Joserra para pasar la Semana Santa aquí. Lo malo es que por la tarde lo ví muy poco, y cuando lo busqué por la noche cuando estaba con el resto, estaba que se caía de sueño y casi no me hizo caso. Jon era uno de los que estaba allí, y hubo buen rollito, o hipocresía, como se quiera llamar.

Y lo del tattoo... Tras estar en la tienda, ahora lo más fácil es que no me haga nada. Necesitaba dos sesiones separadas por 15 días, y no me lo puedo permitir. O encuentro manera de que me lo hagan más pequeño, o se acabó el tema.

07:44