El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

27.5.04

Capítulo 62 de "Ayer había nubarrones, pero hoy reluce el sol", que otras veces es en orden inverso. Me acosté anoche de mala leche, acumulada entre las preocupaciones habituales, el haberle dado una leche al coche (bajándome un retrovisor) y que una vez más teníamos problemas con el foro. Durante un rato hasta parecía que lo mandaríamos a la mierda para siempre, que por un lado me jodería, y por otro sería beneficioso para concentrarme en cosas más importantes.

Pero hoy amaneció con sol (y no sólo es metafórico). Pude arreglar el retrovisor más fácil y más barato de lo que creía. El foro ha vuelto a renacer, puede que hasta más fuerte que antes. Además, nos dieron las últimas notas de Lengua Inglesa, y aprobé!!! Aunque no fue tan sencillo. Tenía muy buenas notas en las pruebas de clase, pero, como me temía, la cagué en el examen de gramática. Como es una situación algo especial, Marisa me dejó sólo a mí sin nota final, y dijo que me quería ver en su despacho después de clase para hablar sobre ello. Al instante lo que me pasó por la cabeza fue: "Coño! Ahora sé lo que pasa, me va a chantajear, querrá que me la folle a cambio de aprobarme..." Voy a tener que dejar de leer relatos eróticos y ver pelis porno. La pena es que me aprobó sin más, porque me la hubiera tirado de buena gana.

Hoy se cumplía justo un año de mi regreso de Galway: el pasado 27 de mayo amanecí en la cama de Marta, y anochecí de nuevo rodeado de mis recuerdos de adolescencia. Aproveché el "aniversario" para hablar con ella, que hacía un huevo que no lo hacíamos.

Como no todo podía ser bueno, me llegó mi primera multa de tráfico. Otros 45€ pringaos.

23:57