El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

30.5.04

El siguiente fin de semana ya será en junio = verano = calor = mujeres en camisetas de tirantes con el ombligo al aire. Pena que yo tenga que estar ocupado estudiando hasta mediados de julio.

El último fin de semana de mayo estuvo bien. El viernes no salimos en plan tranqui, aunque acabamos así: primero un concierto de blues guapísimo (cómo echaba de menos la música en directo en los bares), y después una cerveza allí, un cacharrete allá... pero en plan relajao. Charrando y poco más. El sábado no iba a salir, pero resultó que JR estaba de vuelta, y como además no lo había visto apenas en Semana Santa... Me prestó un huevo verlo otra vez y que me contara cosas de su vida en Huelva. Además salió también Dani, recién regresado de Praga; me trajo una botella de cerveza checa de regalo, aunque todavía no me la ha dado. Hoy llamé a Luismi, que hacía cosa de dos meses ya que no hablábamos, pero hoy lo hicimos muy por encima, reservándonos para un día de la semana que viene, que quedemos para comer juntos.

23:54