El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

31.5.04

Estoy agotadísimo, no he parado desde que me levanté esta mañana, y lo peor es que todavía he gastado más dinero que fuerzas. A primera hora ya estaba en Oviedo para pagar la multa, que me sirvió para tener más pruebas de que los funcionarios se merecen la fama que tienen: si no llego a estar atento y protesto me paso allí medio día, porque me dieron un número de espera que luego se saltaron a la torera. 45 euros que se me fueron ahí, que hay que sumar a los treinta y pico que me gasté luego en otros tapacubos para el coche, más otra cantidad parecida en cds, una bolsa para ellos y alguna pijada más. En total más de 100. Y eso sin contar que como quedé con Puerto para que me pasara unos apuntes, la invité a comer en el Bonum. De lo que no me queda duda es de que ahora me pone tanto como en época en la que estaba colao por ella, y tengo la impresión de que si me interesara, y le metiera un poco de caña, habría posibilidades de algo con ella, por mucho novio que tenga.

Lo de estudiar sigue avanzando malamente.

Por la noche hubo más del lío que se ha hecho habitual en el foro. Con malos rollos constantes y tocapelotas. Por primera vez me han dado ganas de mandarlo todo a la mierda, y no volver a entrar.

23:54