El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

23.5.04

Fin de semana tranquilito, para coger fuerzas de cara al ajetreo de los exámenes. Sólo salí el viernes, con Jandro, Jon y unas amigas de éste, pero los dejé pronto porque estaba matadísimo. Parte sería por el gimnasio, y el resto culpa de la pequeña paliza que me dí por la mañana para el papeleo de los cursillos. Primero recorrer medio Gijón hasta Extensión Universitaria; luego, como no les sirve el justificante de ser estudiante universitario que les entrego, y que necesito para que me descuenten el 40%, y como tengo sólo 24 horas para formalizarlo o me anulan la prematrícula, me voy corriendo a pillar un Alsa camino de Oviedo para pedir uno que me sirva; vuelta a Gijón, tras media hora escasa en Oviedo, y quedo con Jandro para que me haga el ingreso él, ya que mi banco no sirve; me recorro medio Gijón otra vez, y termino el rollo burocrático finalmente, olvidándome del dichoso tema hasta Julio. Al menos pude coger los dos cursillos que quería.

Fin de liga: Celta y Valladolid se van a segunda con el Murcia. El Madrid queda 4º tras perder 1-4. El Sporting vapuleado por el árbitro (como siempre), sólo empata, el ascenso pinta muy mal. Vaya mierda!


Por fin hemos conseguido casar a Prince.

23:54