El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

13.5.04

Para qué me voy a engañar? Ahora el foro es un tema bastante importante para mí. Ya van unos cuantos meses en los que me ha servido para evadirme, pasar grandes ratos y conocer gente muy guapa; y la posibilidad de que pudiera haber ido todo al traste me estaba preocupando. Por eso me alegro de que ya esté casi todo solucionado, y en un par de días volvamos a estar como antes

Tras muchos años de fiestas y decenas de litros de alcohol engullidos, tengo más que demostrado que las mejores juergas surgen sin un plan previo, y que las ocasiones marcadas en un calendario acaban por decepcionar. Por eso este fin de semana tiene pinta de que puede ser histórico. Ayer me encontré con Fátima, y empezó a hablarnos de las fiestas que hay en Foz desde hoy mismo; y como sonaba de miedo, Jandro y yo decidimos ir hasta allí mañana, y Marino se vendrá también con nosotros. Qué ganas tengo de pillarme una buena y olvidarme de todo!!!

Ayer tuvimos listening en clase (que me salió como el culo), y hoy una clase normal que no tendría que haber sido especial, salvo que ,teniendo en cuenta que el lunes haremos examen, empezó a pasárseme por la cabeza la idea de que bien podría ser la última clase de mi vida. No sé, una paranoia, sobre todo sabiendo que no tengo ni idea de qué voy a hacer ni a corto plazo.

23:58