El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

24.6.04

Ayer, San Juan y kedada con los del foro: Jandro, Jon, Rakel, Arancha, Adolfo, Natalia, Carol y Nicolás... y varios amigos de la pareja. La noche estuvo muy guapa, con gran rollo entre todos, y buenas risas. Me guardaría un gran recuerdo de la noche, pero se fue todo a la mierda al final.

Cuando a última hora sólo quedábamos los 4 últimos, tuve otra discusión con Jon. Seguramente la última. Volvió a sacar los temas de siempre, echándomelos en cara, y haciendo lo mismo con mi manera de ser, sin tener en cuenta que mi paciencia tiene un límite, y que me he cansado de aguantar las mismas tonterías una y otra vez. Sé que soy un cabezón de cojones, pero no me apetece tener que cambiar mi manera de ser porque alguien se encapriche con ello, ni me voy a forzar en mantener una relación que no tiene sentido. Sólo sería una pérdida de tiempo, y una manera de seguir acumulando roces semana sí y semana también. Me ha jodido tener que llegar a un enfrentamiento tan fuerte (que encima creo que se alimentó con más rabia que tenía dentro por el resto de temas), y más cuando me había prometido que ayer sólo estaría de fiesta y dejaría los piques a un lado, sin embargo, es fácil que a medio plazo haya sido la mejor solución. Ahora todavía no, no siento ni mucho menos la liberación de haberme quitado un peso de encima, sino malestar por dónde, cómo y cuándo ha ocurrido; y tristeza porque al final se haya tenido que llegar a este extremo. Por buscarle un pequeño lado positivo inmediato: como por ahora me ha dejado con nulas ganas de saber nada de nadie, me viene bien para centrarme en los exámenes.

23:58