El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

21.6.04

Qué ganas tengo de que se acaben los exámenes! No consigo pillarle el ritmo a lo de estudiar ni pa la de tres. En la oficina me distraigo, en casa me pego al ordenador, y en la biblioteca me duermo.

Hoy dieron señal de vida Marta y Desi. La primera con una simple llamada perdida (aunque ya le valía, después de un mes sin saber nada de ella), y con Desi estuve hablando un rato largo. Hacía la leche también que no lo hacíamos, y la semana que viene quedaremos para vernos por última vez antes del verano.

La kedada en San Juan con los del foro ya está casi montada, con detalles y todo. Tiene una pinta cojonuda, me da que nos vamos a reir un cacho largo (y que la borrachera será mítica)

He estado dándole vueltas a la cabeza sobre algo que pasó el viernes. En realidad, ya por segunda vez. Resultó que Jandro estaba mandando algún sms, y cuando le pregunté, no me quiso decir para quién era, igual que había pasado hace unas semanas. En realidad me da igual, y yo también decidí no comentarle cosas sobre Bego, pero me ha hecho reflexionar sobre el límite que sí tenemos en una nuestra amistad. No es todo tan transparente como parece. Nos llevamos de putísima madre, sin embargo el tema "mujeres" lo tenemos algo apartado del vínculo que nos une. La verdad es que siempre ha sido así, no sé porqué me ha dado justo ahora por pensar en ello.

23:57