El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

12.6.04

Ya estoy en plena vorágine de exámenes, y se me hace raro dada mi falta de costumbre. Durante la semana no chapé tanto como debería, soy incapaz de pillar un buen ritmo y no distraerme con cualquier tontería. Mira que siempre he sido así, con capacidad de concentración nula, pero tanto tiempo sin clases ni exámenes me han dejado inutilizado. Ayer tuve el de Shakespeare, del que no salí demasiado contento. A ver si Tazón me hace un pequeño favor, porque sino... Para el lunes toca Historia de la Lengua, y sigo sin haber mirado nada lo bastante en serio, como si los últimos meses hubiese estado muy ocupado, que no fue el caso.

El otro día me dijo Jandro que Bego lleva unas semanas saliendo con un tío: me dejo bastante indiferente. Bueno, la verdad que hasta me prestó. El tema ya estaba finalizado, pero de esta manera tiene un final formal, que siempre viene bien. Me la encontré ayer antes del examen: no le pregunté por ello, pero hubo el buen rollito de siempre. Como Dios!

14:15