El reflejo de un desconocido
De lo que pudo parecer y quizá fue... o no

2.7.04

No me conviene alargarlo, pero ahora tengo una gran sensación de liberación. Me hace falta refrescar la cabeza, así que ayer me pasé media tarde vegetando con Jandro en un merendero, y la de hoy dando una vuelta por la playa con Fer (y hablando con él sobre el tema "curros"). Tampoco estoy como para sentir culpabilidad por perder el tiempo, ya que las dos próximas semanas los cursos no me dejarán demasiado hueco libre.

Esta mañana medio arreglé a toda prisa la preinscripción para el módulo de Alojamiento, en la Escuela de Hostelería. Me da que va a ser para nada, pero por probar... Ya sería la leche que enterándome el último día, faltándome papeles, y con la sudada más gorda de la historia por las carreras, me saliera bien el intento.

Hoy conseguí, tras varias semanas, volver a escribir al resto de Warwicks. Parece mentira lo poco que me costaba hacerlo en Irlanda, y la pereza y falta de inspiración que tengo aquí, sin embargo.

23:54